La cerveza prácticamente lo que provoca es que en el cerebro específicamente en una parte que se llama hipófisis posterior secrete una hormona que es la hormona anti diurética esa hormona antidiurética prácticamente la cerveza la inhibe y hace que la persona este orinando constantemente.
Por lo general en los restaurantes las bebidas con alcohol van acompañadas con botanas con el fin de que el consumidor aumente el nivel de líquidos.
Inclusive hay un truco muy importante que se efectúa en los bares. Que ponen botanas que vallan fuerte mente cargadas con sal, y la sal hace que se retengan líquidos para que la persona no este constantemente yendo a orinar.
Ninguna bebida puede sustituir los beneficios del agua el agua es lo más natural, la cerveza no de echo cualquier bebida puede ser brandi, vino, etc., estas bebidas provocan que la hormona no trabaje que este constantemente orinando, entonces lo adecuado es cuando se tiene sed tomar agua.
Lo que más recomiendan y que es menos dañino al ingerir bebidas alcohólicas es el vino tinto el cual funciona como antioxidante.
En Europa donde consumen cantidades adecuadas de vino tinto que es rico en antioxidantes las enfermedades cardiovasculares prácticamente no existen.
Pero tenga cuidado pues los excesos con el consumo de bebidas embriagantes pueden producirle daño hepático
Los pacientes con depresión pueden tener problemas para dormir
celotipia celos asesinos
Crean google maps de la anatomía humana
Truvada el anticonceptivo del nuevo siglo
Aprenda a desintoxicarse del azúcar-es adictiva como la cocaína