Como escoger un implante de senos, esto es lo más importante, la belleza sabemos hoy día es armonía, la belleza es personal.
La armonía está dada por la proporción si las estructuras anatómicas en nuestro cuerpo están proporcionadas entonces habrá belleza y una belleza individual no se trata de igualar a los seres humanos, no se trata de estereotipar a los seres humanos si tus proporciones naturales están en armonía unas con otras hay belleza no importa que talla seas el resultado final va a ser el grato porque las proporciones están conservadas.
De ahí que para elegir un implante mamario tendremos que tomar dos consideraciones el perímetro y la proyección que nos da la estructura anatómica en el caso de la mujer y de los implantes mamarios de su cintura torácica, de su cintura abdominal, y de su cintura pélvica.
Esto es podemos tener una mujer que llegar y dice doctor quiero que me ponga busto, me falta busto y la pregunta es ¿te falta busto o te sobra abdomen? Es decir si nosotros balanceamos el cuerpo en sus proyecciones tendremos armonía.
Esas son las proporciones que tiene que considerar un cirujano para poder recomendar a la paciente el volumen mencionamos anteriormente que es la auto estima que es el deseo propio de la persona el objetivo final.
Otro punto a considerar es donde se coloca atrás de la glándula o atrás del musculo generalmente se colocan detrás de una glándula mamaria el implante no toca la glándula, los conductos galactóforos que comunican la leche al pezón esto va por detrás de la glándula y eso quiere decir que cuando la mujer se embarace y que probablemente lacte no obstruye en lo absoluto la presencia del implante a la glándula.
Si no se tiene nada, nada, nada de glándula entonces se recomienda colocarlos por detrás del musculo para que no quede nada más cubriendo el implante la pura piel sería muy notorio la presencia del implante.