Ahora les voy a enseñar como mi bisabuela curaba los hongos de la piel el cráneo las manos y los pies van a necesitar 2 limones verdes y los van a cortar a la mitad y en el fuego los van a quemar hasta que estén hirviendo que estén bien calientes.
Cuando vean que está hirviendo lo van a agarrar con una toallita y así como lo agarraron caliente en la zona afectada van a empezar a tocar poco a poco con el limón para que su piel se acostumbre a la temperatura.
Cuando ya puedan soportarlo más caliente lo tallan con movimientos circulares en la zona afectada lo exprimen hasta que terminen la mitad de limón y después hacen lo mismo con la otra mitad.
Después de que terminen de hacer eso van a agarrar sal de grano y lo van a frotar fuertemente en la zona afectada hasta que se termine toda la sal tomaran 4 puñitos de sal para frotarla en la zona afectada.
Si tienen hongos en el cráneo van a agarrar los limones y se van a echar el jugo en el pelo y en el cráneo y se van a tallar bien todo el cráneo y no se van a bañar esa noche porque se deben de tapar completamente esa noche y dejarse así toda la noche.
Y ya el siguiente día se pueden bañar ya que terminen de bañarse van a tomar 2 dientes de ajo con aceite de oliva lo van a calentar poquito que no se queme y que no hierba solo debe estar calientito y se van a poner poquito por el cráneo ese día.
Bueno si tienen hongos en las manos o en los pies van a agarrar vinagre de manzana y lo van a calentar un poco que no hierva ya que este calientito va a meter las manos o los pies durante 4 minutos.
Cuando pasen los 4 minutos sacan los pies se los van a secar y van hacer el mismo proceso con el limón en la zona afectada.
Bueno si tienen hongos por todo el cuerpo si ya los tienen por todos los lugares ya se tienen que poner limón por todos lados especialmente donde están los hongos.
Recuerden cada vez que se acaben de bañar se tienen que poner el aceite con ajo no tiene que ser mucho solo es poquitito esto lo tienen que hacer por lo menos 2 semanas