Remedios Prácticos Para Que Te Crezcan Las Uñas

Remedios-prácticos-para-que-te-crezcan-las-uñas

Hoy hablaremos de algunos remedios para que te  crezcan las uñas y se fortalezcan puede que no estés conforme con el estado actual de tus uñas y que quieras que tus manos luzcan mucho mejor de como las tienes en este momento.

Vamos a ver cómo podemos hacer uso de algunos ingredientes que tenemos en nuestra cocina ¿quieres fortalecer tus uñas? bueno pues entonces intenta con este maravilloso puré de ajo simplemente machaca unos ajos y frota tus cutículas con el puré.

Veras que las innovadoras propiedades que tiene este vegetal aran un perfecto remedio casero para las uñas también puedes  cortar un ajo por la mitad y aplicarlo directamente sobre las uñas.

Remedios-prácticos-para-que-te-crezcan-las-uñas-pelar-diente-de-ajo


El limón también es un excelente remedio para las uñas puedes utilizarlo solo en sumo aplicándolo directamente sobre las uñas  también puedes combinarlo con ajo y así no solamente favorecerás el fortalecimiento de las uñas también estimularas su crecimiento.

Remedios-prácticos-para-que-te-crezcan-las-uñas-con-ajo-y-limon


Puedes hacer una mezcla muy buena para las uñas utilizando aceite de oliva y ajo coloca dos dientes de ajo machacados junto con un poco  de aceite deja macerándolos todo el día y unta tus uñas con esta mezcla todas las noches para que empiecen a verse más fuertes y robustas.

Remedios-prácticos-para-que-te-crezcan-las-uñas-con-aceite-de-olivo-y-ajo-manchas-blancas

El consumo de calcio es otro de los  remedios caseros  para las uñas debes consumir muchos lácteos en todas sus formas para tener tu cuerpo siempre bien calcificado al fin y al cabo las uñas al igual que los huesos necesitan de mucho calcio para estar fuertes

Espero que estos remedios caseros te puedan ayudar a tener unas uñas fuertes y bonitas y yo te espero en el siguiente artículo.

Natural, seguro y efectivo, el NUEVO Reto Dieta Express de Maricarmen Grisolía (la Chica de la Dieta) es ideal para perder peso rápido y prepararte para las vacaciones, un evento especial como una boda o un cumpleaños, o simplemente arrancar tu plan de pérdida de peso.