Mascarilla Para Quitar Espinillas, Puntos Negros Y Acné

Mascarilla-Para-Quitar-Espinillas- Puntos-Negros-Y-Acné

Esta vez te voy a platicar acerca de los beneficios de aplicarse una mascarilla en la cara echa a base de limón y azúcar.

El limón te ayuda para aclarar la piel de la cara, atenúa manchas, es astringente ayuda a combatir el acné, espinillas, puntos negros es anti bacteriano ayuda a cerrar poros es perfecto para la piel grasa etc.

Quitar-Espinillas-Puntos-Negros-Y-Acné-con-limon

El azúcar blanca o morena actúa como un exfoliante natural para el rostro y elimina la piel muerta etc.
Para preparar la mascarilla casera debes hacer lo siguiente mezcla una cucharadita de azúcar blanca o morena con el jugo de un Limón y aplica la mezcla en el rostro con masajes ligeros y circulares.

exfoliante-casero-para-la-piel-con-limon-y-azucar

 Deja que el limón actué sobre la cara durante 20 minutos  después enjuaga con abundante agua fría esta mascarilla debes aplicarla una o dos veces a la semana.

Si tienes la piel muy grasa aplícala dos veces a la semana y para piel mixta solo una vez a la semana la mascarilla debe aplicarse por la noche nunca por el día porque al exponerse al sol puede irritar y producir manchas.


Utiliza un protector solar el día siguiente de ser aplicada la mascarilla de limón y azúcar en la cara, el limón suele ser bueno en algunas mascarillas y sobre todo para quitar manchas.
Pero cuando te aplicas limón en la cara no es recomendable exponerse a la luz del sol Ya que si lo haces puedes mancharte más la cara o a veces quemarla así que es mejor que te apliques un protector solar.

Espero que este artículo te ayude a eliminar el acné y que en poco tiempo puedas lucir el cutis que siempre has deseado.
Ahora puedes compartir este artículo en tus redes sociales  te espero en el siguiente articulo










Como curar los uñeros uñas encarnadas de los pies
como tener uñas bonitas de pies y manos
pepino jengibre y limon para adelgazar en poco tiempo
¿como saber si alguien tiene o no enfermedad del hígado?
¿La enfermedad del hígado graso que es?